360

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve por aqui , talvez demasiado.... Giro de 360 grados no describe todos los cambios en mi vida para empezar.... Tengo un peque de 90 cm, llamado Alejandro que me dice Mami y Un moreno guapo de 1.80 que me besa cada mañana y me pregunta que voy a hacer de desayuno.... no siempre en el mismo orden. Yo pues no he cambiado mucho, mas bien son mis prioridades en este planeta las que cambiaron y no es pór alardear pero creo que soy mejor desde que llegaron a mi vida es raro, en un momento puedes estar tan segura de todo y tan ciega de nada, Lo que trato de decir es que me aterra perderlos seguro algo esta mal en mi... no se supone que ellos sean el centro de todo o si? Como sea, resulta que me he vuelto mas fuerte desde que los encontre o me encontraron. Ahora tengo la fuerza para hacer lo que sea en pro de los mios, otra de las maravillas y algo que me encanta es verlos dormir por dos cosas 1.- Nadie necesita de mi , asi que puedo respirar solo para mi puedo hacer lo que sea, lo que incluye nada!!! 2.- Los puedo mirar dormir sin parecer loca. Reconocer en mi hijo cosas de mi aunque son pocas porque honestamente se parece a su Padre yo solo lo hago para guardar recuerdos para la posterioridad, cada mania y detalle aprendido o heredado es un verdadero deleite. Mi vida es hermosa maravillosa con mas sentido, algo caotica pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.