Prejuicios,Sexo y Amor! 44


Prejuicio: es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo, implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real.

Dos personas adultas se conocen y deciden salir juntos, en la barra tragos van tragos vienen.. una cosa lleva a la otra,ella finge que no esta pensando, pero miente, esta mirando como el le quita la ropa, como le acelera el corazon, y se le turba la mente al tacto, como cada caricia despierta la fiera que lleva dentro y reacciona le quita la ropa a su hombre le arraña la espalda y se entrega por completo.. explota la burbuja y vuelven juntos a la tibia cama de motel... y al voltear que pasa por la mente de estos amantes? el: es muy guapa, y el sexo fue increible! ella: seguro y piensa que soy facil, no debi hacerlo probablente no vuelva a llamar, pero yo quiero que llame es tan lindo y tierno y es bueno en la cama jamas habia pasado un momento asi, y ahora que hago mi cuerpo ( y se cubre) talvez no le gusta.. y el piensa para que se cubre si ya le vi todo, que pena no sabe lo preciosa que es, las primeras palabras empiezan sonar y es ella dice es tarde me llevas a mi casa, el dice: claro dame un minuto mientras el toma una ducha y tal vez piensa en el trafico, ella ya armo una película en la que es la victima de las circunstancias, para cuando el salga ella lo odiara y mientras lo ve caminar hacia su ropa misteriosamente se enamorara y al dia siguiente? esperara histerica a que la llamen y si eso no pasa pues eviatara hablar del tema y entonces ? De que depende que el llame o no ? me lo pregunte hace 4 años, me lo pregunto ahora? esto lo encontre en borradores no puedo recordar que era de mi vida en ese momento pero la respuesta talvez este en ese hombre de 1,80 que duerme conmigo cada noche, nuestra historia era pasajera y clara para los dos desde el principio desde el primer beso, no hubo mentiras, habia miedo y mucho pero sabiamos que era probable que esa noche sea la ultima, pero ese fue inicio.... en resumidas cuentas mientras nos disfrutabamos nos enamoramos. Talvez Queridas mujeres del mundo, el orden de las cosas no importa talvez hay que ser mas nosotras y pensar menos en ellos... Aceptemos que no somos de palo, que sentimos igual que ellos.... Asi que la proxima que pasen la noche con alguien y el tiempo juntos no lo "justifique" y les pregunten Por que?? tengan el valor de decirle en su carota que les dio ganas!! Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.