La que se fue...

Mientras hago intentos por sonreír mientras te escucho, termino mi café y me voy…. Tu te quedas ahí con la sensación de que todo esta bien, y yo con el alma hecha trizas empiezo a escribir; No era yo la chica que ayudaste, no era yo la que invitaste a salir, no soy yo la que te besa, no soy la que te ayuda a hacer la cama…es otra la ilusa, Que cuando te regala sus noches y vibra a tu tacto, cree que puedes amarla… La que no te pide nada, la que no quiere un numero ni un nombre es ella la que te abraza por las noches mientras se muere por que sueñes con ella, La que frente a tus amigos es la mujer perfecta por que se calla…la que te hace lucir como afortunado y libre es ella la experta en fingir que nada pasa… la he visto algunas veces pero no esta por aquí se ha esfumado ella y sus ganas de jugar a perder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.