CoMo si No HuBiErA MaÑaNa...



De donde saco el valor, para dejarte ir.. como? si siento que mi alma se raja a la mitad,con solo imaginarte lejos.. no imagino mi vida sin tu risa, sin tus bromas... y sin la pelea para que recojas tu ropa,o el mini berrinche para que sueltes el play.. yo que hago sin ti? como me dormiré en las noches sin tus manos entre las mías, sin esos besos que me roban la calma y me la devuelven cuando todo va mal..mi niño inquieto y loco yo no se estar sin ti, se me ha acabado la fuerza para fingir que no me importas estoy tan harta de llenarme la boca de mentiras,me siento dividida tediosamente fragmentada a la mitad, quiero ver esa puerta de salida, antes de que termine cortándome las alas yo misma, no es melancolía amor no es producto del estrogeno esto realmente esta desbordando mi vaso.. ya no quiero, pero te quiero a ti en mi vida..y aun no se como fundir agua y aceite ni como hacer que el blanco sea negro... amor dime si se te ocurre algo por que todo esto ya me mata por dentro, me mata el miedo a perderte a dejarte ir,a mentir... a un día despertar y encontrarme con una extraña en el reflejo de la ventana de mi casa........ aveces en las noches cuando ya te duermes, te abrazo fuerte y despacito por si en la mañana pasa algo y ya te tienes que ir.. y cuando me haces el amor memorizo cada noche, cada palabra cada roce para recordarlo cuando no estés... y la tristeza me envuelve hasta que me quedo dormida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.