JuGanDo CoN FuEgO



De tanto jugar fuego sera que uno aprende a no quemarse?
No se lo que estamos haciendo te veo presumirles a tus amigos de la relación que tenemos,decirles que soy la mujer perfecta, por que no te llamo ,no te molesto ni me enojo, ni te hago reproches,aveces me pregunto si me gusta esta mujer.. y hemos tenido la conversacion ridícula sobre sentimientos y me has dicho que si no voy a cambiar que puedo enamorarme, y que aunque te mueras de amor por mi no me lo vas a decir... yo confieso que te quiero, que me provocas pequeñas contracciones ventriculares.. y toda la payasada hormonal del enamoramiento pero solo aveces, hay días en los que ni me acuerdo que estas en mi vida y me concentro en no estar en la tuya.Otros días pienso en que debería dejarte y poner a salvo mi corazón, y también pienso en que me estoy divirtiendo y que si me haces feliz no puedes ser tan malo.Pero no cabe duda de que es un juego que necesita mucha madurez cordura y amor propio para partir el dia que se necesario sin aferrarse a nada mas que a las cosas buenas hemos vivido,hay millones de ideas en mi cabeza tengo algunas teorías, por ejemplo se me ocurre que fui yo la que te metí en este juego y que solo actúas así por que crees que es lo que quiero,o que si yo decía que si quería estar contigo igual hubieras salido con otras,de forma estupida tenia la inpresion de que no lo hacias y me ilusione con la idea de que me lo decias solo por probar mi temple de mujer libre la verdad es que si no te escuchaba hablar con tu ex no te hubiera creído que salias con ella, eres bueno en eso... sabes perfectamente como arruinar el momento ese día termine de entender que el juego si era peligroso para mi por que tuve celos locos de que no te importo que estuviera ahí como sea, aquí lo importante es que tengo una sola vida y que tengo que disfrutarla voy a aprender de esta verdaderamente y casi falsa relación que no necesita abrir mas sucursales!y si pinta o no para fracaso sera cuestión de tiempo que lo cuente que yo me lo crea y aprenda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.