uNa NuEVa MUjER...


¡Una nueva mujer!
Que jamás se conforma, Que sabe entregarse sin arriesgar sentimientos importantes…. De hoy en adelante, con las huellas que me ha dejado el pasado, los viejos amores, que ni con todo su dulzura me han devuelto la alegría.. al fin entendí que la felicidad esta en mi corazón, que la gente que me rodea poco o nada puede hacer por mi si yo no soy capaz de valorar lo que tengo.. a veces aunque una crea que todo lo tiene bajo control, llega un momento en que nada nos llena y los encuentros que a veces nos quitan el sueño, se vuelven un fiesta sin música donde tu alma reclama irse pero tu cuerpo se siente comprometido.. Jamás me había pasado esto antes, Cuando era mas joven hombres iban y venían, rara vez me ataba a alguno lo que me duraba unas semanas o hasta que les conseguía reemplazo no me preocupaba, por que jamás me había enamorado y todos eran iguales…. Este fin de semana que paso descubrí que ya no puedo conformarme con diversión, simplemente ya no es suficiente me siento una mujer completa con el alma y el cuerpo en su lugar tal vez todo este muy reciente, y con el tiempo como es normal tenga mis momentos en que nada me importara que saldré por ahí con un conocido recién aparecido… a vivir solo un buen momento, Anoche, estalle en llanto ante el suceso no podía entender como una mujer que se creía capaz de solo disfrutar se transformo en una con necesidades mas allá de las físicas… no existe eso de solo físico se necesita algo mas; se necesita que 2 almas se puedan comunicar a otro nivel, pasión, ternura, poder darlo todo sin esperar nada, que cada roce haga vibrar el alma y que las hormonas estén de fiesta en cada encuentro! Es una cuestión de comunicación que ni pasa con todos ni con todos es igual… es absurdo que ahora después de todo que ha pasado pretenda que nada a cambiado, lo acepto cambie como todos, mi antiguo amor solo ayudo a unir los pedazos de mi alma pero me hizo exigente, me puse a llorar creyendo que jamás podría unir lazos con nadie fue una tontería, la verdad es que uno elige abrir las puertas del corazón a la gente, y solo así nos pueden tocar el alma, no estoy lista para darle la oportunidad a nadie ocupare mi tiempo en conocer a esta nueva mujer.. y buscarle lo necesario para continuar caminando y no detenerse antes los obstáculos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.