Mi ulTimo EsCalóN


Si hoy me preguntan si ame... diría que si,en mi nube escarchada de sueños que mi alma ansiaba sentir, me entregue en alma y cuerpo, el amor romántico me absorbió volviéndome ciega a la realidad y hoy que estoy bajando de la nube me he sentado en el ultimo escalón que me lleva a la realidad a recordarte en el calor de cuerpo, en los hermosos recuerdos de lo que fuimos y me confieso por que es necesario para dejar ir mis ilusiones para dar paso al dolor que no negare me ha rasgado a la mitad, hoy haces falta en mi habitación con tus locuras y enredos, en la oscuridad que en la que brillábamos a la par del romance que le dio vida a la historia en la que descubrí que el amor es poderoso, capaz de derretir al corazón mas recio, y por primera vez pude sentir en alma y cuerpo la desaparición de la amante que no puede dejar a su hombre aun cuando sabe que esta mal antes de que el llegara a mi vida solitaria y sombría por el dolor me creí incapaz de ser atrapada por mis emociones, aludiendo que es mejor pensar a sentir, no me arrepiento me sentí viva,loca realmente enamorada... hoy que mi venda se desgasto, hoy que pesaron mas mis convicciones que mis ilusiones te digo adiós y vete lejos, te he odiado en silencio los últimos días por que de ser mi co protagonista te trasnformaste en el villano de mi historia enredándome en tus mentiras, manipulaciones has matado a la mujer de la que según tu te enamoraste,de la mujer que te dejo entrar en su vida no queda nada
mas que el sin sabor del engaño y la crueldad de la verdad.. estoy bajando mi ultimo escalón, volviendo de mi batalla con mi escudo trizado,mi alma luciendo cicatrices que no me averguenzan por que lo di todo... mi alma esta intacta en esencia y mi espíritu hoy se alegra de ser libre para volver a amar.. este es el final te dejo por que te quiero pero me profeso un amor infinito que tu jamas entenderás, he aprendido la lección.. esa es mi verdad!
al final solo fue una historia mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.