..NaDa ?..


Nada, me toca cada centímetro del cuerpo y no siento nada… su boca dulce y suave me recorre y aunque es todo un espectáculo no consigue atraparme, estoy complacida con sus intentos….Cierro los ojos para que el vacio no se note y que es lo que estoy pensando? Si me gustaría q esto sea solo una cena…intento irme lejos de la de esa suite de lujo en la que me encuentro.. y recuerdo la primera vez que fui suya, vibro un par de segundos, francamente me entristece no poder darte nada de mi.. y duele saber que la magia entre tu y yo simplemente ya no esta, que aunque pasé una semana soñando con tus besos hoy que te tengo frente a mi.. Solo eres un hermoso recuerdo con sensaciones a las que yo les doy vida en mi imaginación la distancia y los errores nos han separado para siempre, al parecer esto pasa solo por mi mente, o tu tal vez eres buen actor… te veo tomarme con tanta pasión como si pudieras escuchar mi voz interior y ya supieras que me has perdido.. Me abrazas y te quedas dormido.. A mi el insomnio me ataca aunque tu cuerpo cálido me arrulla.. Ante mis ojos amanece.. Me levanto muy despacito para no despertarte y empiezo mi pelea con la secadora Un par de minutos y te despiertas pero yo lo noto segundo después de que volteo y tu risa.. su reflejo en mi rostro caminas hacia mi.. Buenos días mi amor y me besas es hora de irse y en mi corazón se que no te veré mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.