Ay amor de ayer..


Estaba buscando en mi agenda un dato de la oficina cuando me encontre con esto:
Desperte a la madrugada, con el olor de su cuerpo a mi lado, pude evitar voltear y disfrutarlo.... esa tierna y sexi combinacion, vi a un hombre fuerte, amable y seguro de si mismo, uno que me ha tenido mucha paciencia por que fue dificil para los 2 llegar hasta aqui... se que sabe que lo observo a sonreido a medias sin abrir los ojos..
Hacia mucho frio y mi ropa estaba por todos lados mi unica fuente de calor era su cuerpo asi que me acomode en la curva que formaba su cuerpo, me abrazo diciendo buenos dias mi amor... no lo podia creer paracia que lo estuviera imaginando.. su respiracion su olor, su cuerpo junto al mio.. recorde la esplendida noche que tuvimos.. y el con el tiempo en contra me vi obligada a bajar del cielo a la fria tierra sin sus besos..

mi piel se erizo cuando termine de leer, algo calido en mi mejilla se estampo en el papel.. tome un lapiz y escribi lo siguiente;

el hombre de ese dia se ha ido ahora nuestros caminos e han separado para siempre, el y ella; yo y el.. trsite vida donde gana el que pierde y pierde el que gana.. si hoy te tuviera en frente a mi te amaria como el primer dia, temblaria a tu tacto y deliraria con tus besos... ay amor fugaz, se que no volveras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.