LiVe tHe moMents... dOn´t Worry Be Happy


mi intencion no es hablar de religion.. yo no de eso na se nada, se lo que la vida me enseño q al final es lo hay en tu corazon lo que sirve!!
..Hace algun tiempo.. comprendi q uno puede pedirle a Dios paciencia, pero el no nos dara mas que la oportunidad de ser pacientes, Q si le pedimos que nuestra familia este unida nos dara la oportunidad de estar con ella aunque todo vaya eternamente mal, esta vida es de oprtunidades que se aprovechan o no, te subes al barco o te quedas esperando.. a que venga otro q llegara pero ya habras perdido el tiempo y eso es algo q jamas recuperaras la vida va de prisa..he decido que la vivire al maximo.. se que habra momentos dificiles que querre rendirme pero recordare mi meta, sonreire y volvere a empezar aunq me caiga del lugar mas alto.. queda mucho por andar, por que la vida me ha traido hasta aqui por que lo permiti, lo consegui y me arranco por conservar lo que gane y lo que perdi.. amo mi vida, grax God.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.