Dios hazme buena pero todavía no!



Aunque el amor no tenga garantías, cada día, me encuentro con sentimientos que había olvidado sentir, cada paso me recuerda un rostro que sin querer me arrastra en segundos al pasado me golpea, me borra la sonrisa del rostro, de pronto me veo a mi destrozada, con mi alma dispuesta a dejarme por que el dolor absorbió mi cuerpo… y retrocedo. Vuelvo al presente y vuelvo al principio de su mano pero no camino solo me quedo en la puerta… esperando que mi corazón se anime a abrirla.. Pesadillas, sueños rotos, lloro y pongo mas tierra para que la entrada no se vea… y nadie me obligue a abrirla… 1 paso adelante y 2 atrás, iré a donde me lleve laq locura el miedo o si tengo suerte el amor!!
Pero Aun no puedes entrar… lo siento amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.