Triste y Vacia


Atropellada, deseperada.. si rumbo fijo, mi mente me lleva lejos de mi cuerpo, a un lugar donde no existen preocupaciones, donde los deseos se hacen realidad, donde amar es sencillo y la vida pasa como una cancion suave, que relaja y adormece el alma... Mas me estrello con mi realidad, con mi alma atormentada, errores que se repiten, un paso adelante y dos atras, me puede el miedo y ya no se que hacer... se me ha parado el reloj, me siento suspendida esperando que la luz se encienda...
Se que las cosas pueden cambiar y que no debo perder la esperanza, " la esperanza es lo ultimo que se pierde" pero la esperanza puede ser muy cruel puede marchitar al mas fresco corazon, por que los dias pasan y el no vuleve, no llama,lo extraño xq? por que dejaste que me enmorarara de ti, te dije que solo me quedaba un pedacito de corazon para amarte, "no tengas miedo decias" y yo te crei, que estupida fui!! no se si te odio, o te amo aun, pero tengo 2 cosas muy claras 1. la vida es muy rapida en un instante te lleva del cielo al infierno, hoy no se si estoy en mi cielo o en mi infierno, o peor aun en un limbo oscuro sin salida...con un vago olor a ti del que sigo respirando.. yo aun espero que alguien encienda la luz y pueda respirar sin ti...
2. te extraño... como medula a los huesos, atomos de agua... mi toxico amor regresa pronto...
Quien es esta mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.