ObSeRvAnDO.. UnO d EsOs mOMeNtoS diFIciLES

Estaba en el hospital ..y no pude evitar mirar y sentir el tenso ambiente fue muy triste, el olor a flores de la capilla me arranco unas lagrimas..y empece a escribir....
...Mas de sesenta personas, que mientras esperan noticias, piensan seguro en alguien a quien aman y sufre, veo impotencia al no poder hacer nada mas por ayudar, veo resignación, rostros cansados toda la angustia resumida en la noticia que esperan….
Hay un par de niños que juega, sin siquiera notar que su madre escapa a llorar…en su burbuja de inocencia y perfección son felices.
No todo es tan malo veo familias juntas apoyándose los unos a los otros, tal vez no haya sido así en el pasado pero ahora eso no importa, quiero pensar que en cada familia hay alguien que vera la luz en toda la oscuridad alguien con la suficiente fuerza para contagiar a todos de ganas de seguir..por difícil que parezca hay que brillar y ver las cosas buenas que nos quedan, de nada sirve lamentarse nada se resuelve con preocupaciones hay que actuar… es mas fácil nadar con la corriente que contra ella, si aceptáramos la vida tal cual viene, seria tal vez mas sencillo vivir yo por mi parte veo que la vida es muy corta para culpas, preocupaciones, rencores, orgullos, vanidades. la vida es de sueños, de esfuerzo diario…he decidido vivir con cada célula de mi cuerpo quiero vivir no sobrevivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.