Año Nuevo


Nuevo Año.. nuevas cosas no puedo negar que es emocionante, admiro mucho a la gente que tiene su año planeado..y sus metas bien trazadas a mi no me ha resultado así q prefiero vivir el día a día, y recargarme de deseos cada mañana, por que el futuro nunca es lo que esperas aveces nos atormentamos imaginando lo que sucederá, algunas veces por amortiguar el golpe, otras solo por soñar pero la triste verdad es que bueno o malo jamas es como esperas al final el golpe te da, donde menos te lo esperas... y duele en lugares q no sabias q tenias, gracias al sabio creador la vida esta llena de sorpresas y siempre al cerrarse una puerta hay otra que se abre, x q de no se así que seria de mi!! Hay mas cosas interesantes en esta época de año nuevo,muchos se prometen; este año no la voy a llamar, este año voy a estar bien sin el, este año perdonare a mis padres, se terminaran los problemas con mi esposa.. detalles que de intenciones no pasan por que somos humanos y tardamos en sanar... y solo sucede cuando debe suceder.. lastima que nuestro sistema no se ajuste a un calendario... en fin no queda mas que desear llorar, reír,amar y disfrutar la vida cada día... siempre se puede volveré a empezar..
UN DÍA A LA VEZ... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.